viernes, 7 de agosto de 2009

ANGELES Y DEMONIOS PARTE II




Título: "Gabriel" 100x89



Para todo católico es muy importante saber que hay una esperanza y que existe una ayuda para las personas que sienten atracción por el mismo sexo... Esa condición no está determinada genética o biológicamente.
Esa condición no es inalterable.



“Jeffrey Satinover, MD, y Ph. D. [afirma] 'Yo he sido extraordinariamente afortunado al haber encontrado a muchas personas que han dejado la vida de homosexual. Cuando veo las dificultades personales que ellos han enfrentado honestamente, el verdadero coraje que han desplegado, no solo al afrontar esas dificultades sino también al enfrentar una cultura que utiliza todos los medios posibles para negar la validez de sus valores, objetivos y experiencias, yo me quedo verdaderamente maravillado... En mis varias exploraciones dentro del mundo del psicoanálisis, la psicoterapia y la psiquiatría, jamás (enfatiza) he visto una curación tan profunda'. ”
Homosexualidad y Esperanza, Declaración de la Asociación Médica Católica, 2000



“Negar que el poder de la gracia de Dios concede la capacidad de vivir castamente a aquellos que tienen atracciones homosexuales, es negar efectivamente que Jesús ha resucitado de la muerte”.
El Cardenal Francisco George, Arzobispo de Chicago IIIa la Asociación Nacional de Ministros Católicos Diocesanos Lesbianas y Homosexuales, 1999

No hay comentarios: